Actriz peruana luce atrevido look en telenovela de Telemundo | Noticias las 24 horas

sábado, 15 de agosto de 2009

Actriz peruana luce atrevido look en telenovela de Telemundo


Roxana Peña, quien radica en Miami desde hace algunos años, aparece con espectacular transformación en ´Más Sabe el Diablo´.

Con un nuevo look, la actriz peruana Roxana Peña aparece en la nueva telenovela "Más Sabe el Diablo" que transmite ATV de lunes a viernes a las 8pm.

Roxana encarna a Nina Lazarus, una distraída estudiante de Derecho de 25 años que ingresa a trabajar al Bufette de abogados de Manuela (Gaby Espino).

En la telenovela comparte roles con los protagonistas de la telenovela de Telemundo, Gaby Espino, Jeancarlos Canela y Miguel Varoni.

"Soy estudiante de Derecho, asistente de Manuela, inocente pero muy alocada y sueño con encontrar a mi príncipe azul. Me enamoro de todo hombre que entra a la oficina. Primero me enamoro de Ángel (Jeancarlos Canela) y luego de otros personajes que aparecen en la historia. Mi rol es fresco y tiene toques de comedia" afirma entusiasmada.

Roxana Peña , quien radica desde hace 5 años en Miami, cuando partió en busca de lograr sus sueños, ahora comparte roles también con Eva Tamargo que trabajó en "Passions" de la NBC, Roberto Mateos, Karla Monroig, Alex Fumero y con nuestra compatriota Leslie Stewart.

"Por el momento mis proyectos cinematográficos han quedado de lado porque estoy dedicada enteramente a la novela en los próximos meses" refirió la joven actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog Widget by LinkWithin