Brad Pitt dejé de fumar marihuana por el bien de mis hijos (video) | Noticias las 24 horas

domingo, 16 de agosto de 2009

Brad Pitt dejé de fumar marihuana por el bien de mis hijos (video)



´Soy un papá ahora y tengo que estar alerta alrededor de mis hijos´, dijo el actor en entrevista con Bill Maher.
Mira el video de la entrevista...

El célebre actor estadounidense, Brad Pitt, interpretó a un adicto a la marihuana en el filme 'True Romace', en 1993; y recientemente el novio de Angelina Jolie admitió que su vida real fue muy parecida a ese rol, hasta hace poco.

Y es que, después de revelar que normalmente acostumbraba fumar marihuana, Pitt admitió que dejó ese hábito debido a sus seis hijos: Maddox, 7, Pax, 5, Zahara, 4, Shiloh, 3, y los gemelos Knox y Vivienne, 1.

"Soy un papá ahora y tengo que estar alerta alrededor de mis hijos", dijo el actor en entrevista con Bill Maher.

Asimismo, el ex esposo de Jennifer Aniston contó que le gustaba mucho fumar marihuana durante sus primeros años en Hollywood pero que, al dejar el hábito, ha tratado de "alejarse de él lo más que ha podido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog Widget by LinkWithin