Gisela Valcárcel y Laura Bozzo se reúnen por primera vez en televisión | Noticias las 24 horas

domingo, 16 de agosto de 2009

Gisela Valcárcel y Laura Bozzo se reúnen por primera vez en televisión


Las conductoras tuvieron encuentro en ´En el Show de los Sueños´ y bromearon sobre la llamada de Magaly Medina.
Luego de tener un contacto telefónico con Magaly Medina, Gisela Valcárcel se reunió con Laura Bozzo en "El Show de los Sueños".

Las conocidas presentadoras nunca estuvieron en un mismo set de televisión, pero ahora que Christian Suárez, pareja de Bozzo, participa como soñador en la segunda temporada del reality que conduce la "señito" se reunieron por primera vez.

Al estilo de la denominada "abogada de los pobres", Gisela invitó al estudio a la conductora que radica en México: "¡Qué pase Laura Bozzo!".

En un momento, el co-conductor del programa, Christian Rivero, recordó la llamada de Gisela a Magaly Medina, a lo que la denominada "abogada de los pobres", quien es enemiga de la "urraca", respondió: "Con Gise y conmigo ya es suficiente, por favor".

Asimismo, le deseó suerte a su pareja y recalcó el gran amor que le tiene. "Muchos dicen que no estamos. Él me ha apoyado nueve años. Él es el hombre con quien quiero compartir mis días hasta el último momento de mi vida. Digan lo que digan: lo adoro", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog Widget by LinkWithin