Fonseca quiere a la despampanante Stephanie Cayo para su nuevo videoclip | Noticias las 24 horas

miércoles, 19 de agosto de 2009

Fonseca quiere a la despampanante Stephanie Cayo para su nuevo videoclip


´Quiero contar con Stephanie Cayo para un videoclip. Me parece una mujer divina´, dijo el colombiano.
En declaraciones a la prensa peruana, el cantante colombiano, Fonseca, manifestó "Quiero contar con Stephanie Cayo para un video clip. Me parece una mujer divina".

Asimismo, el intérprete contó que uno de los primeros países en acogerlo fue el nuestro y que mantiene una gran amistad con Gian Marco, además de revelar que admira el talento de Pedro Suarez Vertiz con quien compartirá escenario en el Jardin de la Cerveza.

"Estoy encantado y preparado para ofrecer una noche mágica en Arequipa. Es un honor estar invitado a uno de los Festivales más importantes de Latinoamérica. Voy a tocar hasta que el público lo pida, con nuevas versiones de las canciones", dijo.

Fonseca ha prometido que todas sus canciones se tocarán y que se armará la parranda "power" desde Enrédame, Te Mando Flores, Arroyito, Lagartija Azul, pasando por Paraíso, Corazón, Sigo Aquí Cantando, hasta Gratitud.

Para terminar, trascendió que ha solicitado a la producción que le sirvan tiradito en su primera comida, que es uno de sus platos favoritos y que, arribando el 21 a tierra characata, ha pedido un recorrido por los mejores restaurantes de Arequipa.

"Voy a probar todos los platos de la gastronomía arequipeña. Me han dicho que los camarones, son preparados de forma exquisita".

Las entradas para unirse al tradicional Jardín de la Cerveza Arequipeña, en sus tres fechas, se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea.

La capacidad es limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog Widget by LinkWithin