Cristiano Ronaldo molesto por dudas sobre su compromiso con la selección | Noticias las 24 horas

jueves, 20 de agosto de 2009

Cristiano Ronaldo molesto por dudas sobre su compromiso con la selección


“Yo jugué con la selección el día que murió mi padre”, afirmó el portugués tras cuestionamientos sobre su ausencia en partido de Portugal
Cristiano Ronaldo dijo que le molesta que algunas personas pongan en duda si realmente estaba enfermo cuando se retiró de un partido amistoso de la selección de Portugal contra Liechtenstein.

“Yo jugué con la selección el día que murió mi padre. Simplemente me gustaría que me respetasen más”, señaló el jugador luego del triunfo del Real Madrid por 5-0 sobre el Borussia Dortmund. “Me da mucha pena que en Portugal duden de quién soy yo. Espero que quienes me critican abran los ojos y recapaciten”.

Ronaldo también manifestó, en una entrevista al canal SIC luego de aquel encuentro, que “tomando en cuenta lo que siempre he hecho, hago y haré por la selección, me siento triste por las dudas levantadas.

Cristiano no jugó con la selección después que el Real Madrid anunció que el extremo contrajo gripe durante una gira de pretemporada por Estados Unidos.

“La gente me conoce bastante bien, así que no entiendo por qué hacen estas críticas”, indicó.

Portugal derrotó 3-0 a Liechtenstein en un amistoso el 12 de agosto, un fogueo para sus próximos partidos por las eliminatorias mundialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog Widget by LinkWithin