Me quisieron tumbar pero aún sigo acá | Noticias las 24 horas

jueves, 20 de agosto de 2009

Me quisieron tumbar pero aún sigo acá


La polémica conductora de televisión dijo que hoy por hoy es ´la más querida y más odiaba´. ´Mi fuerza la tengo de la gente´, señaló.
La conductora de televisión Laura Bozzo dijo que se siente más fuerte que nunca en México, pese a que la "quisieron tumbar y hasta la amenazaron" en más de una oportunidad en nuestro país.

"Me quisieron tumbar el programa, me persiguieron, amenazaron, estoy acá y la fuerza que yo tengo es la gente y el cariño que me dan. En Perú soy la más querida y la más odiada, de alguna manera esa gente es la que me ha dado fuerza. Amo este país, tuve que pasar muchas cosas en Perú, las cuales se demostraron que eran falsas", dijo en declaraciones al diario azteca El Mexicano.

Pero ahora indica que en tierras aztecas vive una etapa de mucha felicidad por lo que viene aconteciendo en el plano profesional. "Este es el lugar donde me siento más feliz", indicó.

Cabe indicar que Christian Suárez no estuvo a su lado porque se encuentra en nuestro país en los ensayos de El Show de los Sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog Widget by LinkWithin