Liam Gallagher asegura que el disco de solista de su hermano será horrible | Noticias las 24 horas

jueves, 20 de agosto de 2009

Liam Gallagher asegura que el disco de solista de su hermano será horrible


El vocalista de Oasis habla de la mala relación con Noel y señala que, por primera vez, no sabe qué pasará con el futuro de la banda británica que ambos integran.
Se sabe que Liam y Noel Gallagher, integrantes de Oasis, no se llevan muy bien, pero en los últimos años, las relaciones entre los hermanos han empeorado.

Esta semana Liam manifestó a la revista británica NME sobre la posibilidad que su hermano lance un disco como solista.

"Si hacerlo lo hace feliz, está bien, reconozco que sonará un poco civilizado, eso es una cosa horrible, pero quizás sea algo bueno para él", sentencia.

El menor de los Gallagher que no oculta que la relación con su hermano es mala y practicante inexistente. "El no me gusta y yo no le gusto, es sencillo", precisó.

"Si dependiera de mi, tendría seis meses libres y después iría derecho al estudio a hacer álbumes. Eso es para lo que estoy en Oasis. No estoy aquí para sentarme 5 años y estar de brazos cruzados", indicó.

De otro lado asegura que no sabe qué pasará con el futuro de Oasis, luego de que Noel dijera que se tomará un descanso de cinco años..

"Por primera vez en mi vida no tengo idea sobre que va a pasar con Oasis, ¿entiendes lo que digo?, es bastante confuso, pero no me voy a enloquecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog Widget by LinkWithin