Él es el amor de mi vida | Noticias las 24 horas

martes, 18 de agosto de 2009

Él es el amor de mi vida


El romance entre la cantante estadounidense Madonna y el modelo Jesús Luz está cada vez más fuerte, pese a que la prensa especuló sobre una separación. La reina del pop dijo durante un brindis por su cumpleaños que el joven brasileño le ha dado “mucha fuerza”.
La cantante estadounidense Madonna celebró su cumpleaños en la villa de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana junto a sus hijos y a su novio, el brasileño Jesús Luz en Portofino, Italia, con lo que echó por tierra los rumores de una separación, como señalaron versiones periodísticas días atrás.

La reina del pop y el modelo se besaron y disfrutaron de un día de sol en el que no faltaron las caricias confirmando que su romance va muy bien. Amigos de la cantante aseguraron que durante el brindis que hizo Madonna para agradecer la presencia de los invitados en su cumpleaños no pudo evitar hablar de su amor por Jesús Luz, según informó PerezHilton.com

“Él es el amor de mi vida. Es alguien que me ha dado mucha fuerza, no puedo agradecerle lo suficiente por estar a mi lado”, dijo la cantante durante la celebración, que terminó con fuegos artificiales.

La pareja paseó en yate junto a los hijos de la cantante, Lourdes, Rocco, David y Mercy, así como con un grupo de amigos. El brasileño, de 22 años, le entregó un ramo de flores a Madonna, que le dio un beso.

DATO

* Madonna y Jesús Luz se conocieron en diciembre durante una sesión fotográfica y desde entonces están juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog Widget by LinkWithin